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Actividad promocional de Formentera en Milán

bit_mila_webFormentera reúne a más de 250 personas del mundo del turismo en la tercera presentación que organiza el área de turismo de Formentera en la ciudad italiana con motivo de la Feria Internacional de Turismo, BIT de Milán.

La organización presentó la tradicional fiesta de Formentera en Milán, que reunió un gran número de agentes de viaje y a los operadores de turismo que trabajan en Formentera, como muestra de agradecimiento por los cerca de veinte años que llevan vendiendo Formentera como destino turístico.

En la feria se presentó el nuevo catálogo de alojamientos con una gran acogida por parte de los asistentes y la mayoría de actividades y eventos deportivos que se llevaran a cabo en el mes de mayo. Como es habitual, se sortearon premios de estancias en la isla, ofrecidos entre los operadores turísticos.

A los actos asistieron Mauro D'Onofrio, consejero de la junta directiva de la Cámara de Comercio Española en Italia y el conseller de Turismo y Movilidad de Formentera, Josep Mayans.

Del mismo modo que en Fitur, las expectativas para esta temporada 2011 son muy positivas y se da el hecho de que hay mucha reserva anticipada en un mercado que tradicionalmente reserva muy a última hora, lo que han constatado ya diferentes hoteles de la isla, que a día de hoy tienen un volumen de reservas, incluso mejor que lel de las de temporadas anteriores.

La actividad promocional continúa en el recinto ferial del día 17 al 20 de febrero con asistencia abierta al público y agencias de viajes dentro del marco de la BIT y donde Formentera sigue siendo uno de los destinos más demandados y con más asistencia de público.

La campaña promocional para esta temporada en el mercado italiano se basará principalmente en el apoyo a la promoción a los operadores turísticos para llevar a cabo presentaciones de Formentera en ciudades italianas y ayuda a la realización de viajes de familiarización de agentes de viajes italianos a Formentera. Al igual que el año pasado se realizará una campaña en el transporte público en la ciudades de Milán, Bolonia y Roma, gracias a un convenio con Turespaña.