• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Urbanismo y Ordenación del territorio El Consell de Formentera para unas obras sin licencia en la acequia del estany Pudent

El Consell de Formentera para unas obras sin licencia en la acequia del estany Pudent

foto 2021 obres il.legalsEl Consell de Formentera, a través de las áreas de Inspección y Territorio, ha parado esta mañana unas obras de colocación de una compuerta de cierre de la acequia que comunica el estany Pudent con el mar. Desde el Consell no se tenía conocimiento de las obras ni desde la conselleria de Medio Ambiente, ni de Patrimonio, ni de la de Territorio.

A las 10h los Servicios de Inspección han sido avisados ​​de la ejecución de estas obras que se estaban realizando en esta zona de alta sensibilidad ecológica del Parque Natural de ses Salines de Eivissa y Formentera y se han personado en los lugares de los hechos efectivos del Servicio de Inspección, Policía Local, agentes de Medio Ambiente del Govern y el celador de la Demarcación de Costas para detenerlas. Ahora se abrirá el correspondiente expediente administrativo para determinar las posibles responsabilidades que se puedan derivar de esta actuación.

5 de marzo de 2021
Área de Comunicación
Consell de Formentera

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1